lunes, 27 de mayo de 2019

Día de Andalucía

Jueves 28 de Febrero

¡Buenas tardes blogger@s!

El pasado 27 de Febrero, miércoles, celebramos nuestro maravilloso Día de Andalucía. Aunque adelantáramos un día para su celebración, conseguimos hacer sentir igualmente el espíritu andaluz que corre por nosotros.  En el acto participó todo nuestro instituto IES Zaframagón y de especial manera nosotros, los alumnos de Integración Social, que tuvimos un papel fundamental. 


Antes de comenzar las actividades programadas hicimos nuestro típico y tradicional desayuno andaluz, un buen mollete con aceite y jamón y un calentito chocolate. Gracias a el cogimos todas las fuerzas para realizar las actividades que nosotros, integradores, tuvimos preparadas para hartarnos de reír y aprender.

En primer lugar los compañeros de segundo de integración nos enseñaron el himno de Andalucía en lengua de signos, lo hicieron genial. Además damos la oportunidad de que los no oyentes puedan disfrutar del día como nosotros.
En segundo lugar, primero de integración hizo diferentes dinámicas, realizadas todas ellas por ellos mismos. Todos los alumnos de la ESO participaron en ellas disfrutando al máximo con nosotros y deseando que repitamos más días con  ellos. En conclusión, nos encantó este día, nuestro trabajo y esfuerzo fue muy recompensado con las caras de felicidad que vimos a lo largo de el. El año que viene volveremos con más y mejor dinámicas y sorpresas, y por supuesto al igual que este año, no faltaran nuestras sevillanas y nuestros molletes andaluces.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario