martes, 15 de enero de 2019

Escuela Expandida



¡ Buenas tardes Blogueros!

El pasado jueves 20 de Diciembre se celebró en el I.E.S. Zaframagon un proyecto educativo llamado "Escuela Espandida", organizado por la profesora Virginia y contó con la colaboración de los alumnos de Primero y Segundo de Integración Social; se llevó a cabo con el objetivo de fomentar las relaciones sociales con los alumnos de Primero y Segundo de la ESO.

Para ello nos dividimos por cursos: primero de Integración con Primero de la ESO y segundo de Integración con Segundo de la ESO.

Nos dirigimos a sus aulas con la intención de presentarnos y darles a conocer la actividad, una vez allí nos dividimos en subgrupos y empezamos a llevar la primera parte de la actividad a cabo.

Para  ello nos comentaron sus dudas e inquietudes sobre todos los temas que quisieron plantearnos, tales como: dudas sobre astronomia y el tarot, en que constaba nuestro ciclo, peluquería,  cantantes, drogas, toros, política.... y muchísimos temas más.

En la segunda parte de la actividad los alumnos de Primero y Segundo de Integración Social planteamos todas las sugerencias que nos habían trasladado y acto seguido cada uno/a de nosotros/as nos dividimos en los temas que quisimos explicarles.


En la tercera parte de la actividad nos reunimos con los alumnos de la ESO para resolverle todas sus dudas, estuvimos haciendo charlas y juegos con ellos durante gran parte de la mañana:


              




                                                                                     




     





                                                                                 

































                                                                                        
                                            




                    






































No hay comentarios:

Publicar un comentario